Evalúa una empresa

¿Tienes una empresa registrada aquí y te gusta el Directorio de Negocios? ¿Te gustan los precios y servicios? ¿Tienes alguna sugerencia o queja?


Utiliza las secciones de evaluaciones y recomiéndanos a otros usuarios.
Al dejar tu evaluación, puedes ayudar a la empresa a mejorar sus servicios y calidad.

¿Cómo puedo evaluar una empresa?

Sólo visita la página de la empresa y busca la sección de evaluación

Últimas Reseñas

Usuario sin imagen
22/05/2018

"FELIZ MARTES" les desea el Centro de Conciliación Esperanza para el Futuro. Calle Emilio Althaus Nº 121 - Oficina 602, distrito de Lince. Teléfonos 4700087 - 947508600 y 995474169

Usuario sin imagen
07/03/2018

Esta especialidad incluye el diagnóstico y tratamiento médico, quirúrgico y reconstructivo de las enfermedades, traumatismos y defectos que comprometen aspectos funcionales y/o tejidos de la región de la cabeza, cara y el cuello.

Abarca el tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides, cáncer de piel, cáncer de paratiroides, cáncer de cavidad oral, cáncer de lengua, fracturas faciales, cáncer de parotida y también los tumores benignos de las zonas mencionadas.

La otorrinolaringogia abarca el tratamiento quirúrgico y clínico del oído la nariz y la garganta, tumores de laringe, tumores de faringe, rinoplastias
https://sites.google.com/site/cirugiadecabezacuelloarequipa1/

Usuario sin imagen
06/03/2018

Hola, excelente empresa educativa, especialmente en sus carreras de Secretariado Ejecutivo, Asistente de Gerencia, Computación e Informática, Topografía e Inglés; tuve la suerte de estudiar y luego trabajar con ellos.

Carlo Fere
22/01/2018

Muy buena atencion y abogados muy capacitados, los recomiendo.

Usuario sin imagen
05/01/2018

Muy recomendable. Hice una compra a pedido y cumplieron la fecha de entrega.

Dcolor Faucett
02/01/2018

le recomiendo que se dedique a otra cosa , su trabajo no me gusto , y no ofrece ninguna garantia , ademas no emiten Boleta de Venta mucho menos Factura.

Dcolor Faucett
02/01/2018

pesimo trabajo , no lo recomiendo.

Usuario sin imagen
01/12/2017

excelente empresa, es rápida y eficiente.

Ciudades principales

¿Deseas destacar tu empresa o servicio?

Advertencia

NearFinder no es responsable de la información contenida en el sitio web, ya que es publicada por los usuarios. Si alguna información te parece no deseable, puedes solicitar que se elimine de la página de la empresa o contactándolos directamente.

Social

¿Cómo funciona NearFinder?

NearFinderPE